Convocatoria oficial: Dembélé viaja por primera vez, pero Herrera no llega

Santiago T. Peredo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial su lista de jugadores convocados para el partido de mañana ante el Eibar en Ipurúa de las 21:30 horas. Los rojiblancos buscarán una victoria ante los vascos para continuar en primera posición y manteniendo la cómoda ventaja de cuatro puntos, con dos partidos menos, con respecto a su inmediato perseguidor, el Real Madrid.

Diego Pablo Simeone no ha tenido una semana fácil. Pese al descanso, tónica poco habitual en esta temporada, el técnico ha tenido que ingeniárselas para elaborar la lista de seleccionados, ya que Trippier (sancionado), Koke (ciclo de amarillas) y Hermoso (lesionado) no podrán estar ante los armeros.

El flamante fichaje Dembélé viaja por primera vez con sus nuevos compañeros. Sólo ha entrenado esta semana con ellos, pero ya está bastante integrado, sin duda, será una baza para el Cholo. El que no llega al encuentro, pese a haberse reincorporado a los entrenamientos grupales es Héctor Herrera, que recibió el alta hace unos pocos días.

Así mismo entran en ella los canteranos San Román y Álvaro G., en detrimento de Ricard. Saponjic, en negociaciones con el Cádiz, tampoco viaja con la escuadra colchonera.

Convocatoria: Oblak, Grbic, San Román; Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Vrsaljko, Álvaro; Kondogbia, Torreira, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco; Correa, Joao Félix, Luis Suárez y Dembélé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s