En Éibar temen a Luis Suárez y a Correa, sus dos bestias negras

Santiago T. Peredo

El Atlético visita Ipurúa con sólo un objetivo, sumar otra victoria. Tres puntos que les servirían a los rojiblancos para continuar en el cómodo liderato que han conseguido a lo largo de los 16 partidos disputados en esta Liga 2020-21. Los de Simeone, y el propio míster, saben que el encuentro no será una contienda fácil. Precisamente la pasada campaña los madrileños cayeron ante los de Mendilibar.

Pero si hay algo en lo que deferencia este Atlético del de años anteriores, es la eficacia de cara a puerta. Gran parte de la culpa es de Luis Suárez, quien acumula nueve goles en el presenta campeonato liguero. Curiosamente, el nombre del uruguayo causa terror en Éibar.

@atleti

Al Pistolero se le da bien jugar contra los armeros, les tiene cogida la medida. Durante su estancia en el FC Barcelona, el charúa ha cosechado diez dianas y tres asistencias en ocho partidos, en los que no ha conocido otra cosa que no sea la victoria. Toda una bestia negra para los vascos.

Por si no fuera poco para los azulgranas, todo hace indicar que Correa volverá a formar pareja con Luis en la punta de lanza del Atlético. Ángel, que llega en buen estado tras reencontrarse con el gol ante el Sevilla, se encuentra muy cómodo ante los de Mendilibar. Tan cómodo, que son su víctima fetiche en lo que a participaciones de gol se refiere. El 10 debutó como goleador rojiblanco en Ipurúa en la temporada 2015-16, y les ha endosado otro más y dos servicios en seis duelos.

correa sevilla
@atleti

Joao Félix también tiene un gran recuerdo

El portugués apunta a al banquillo contra los armeros, pero siempre será un equipo que le trae grandes recuerdos. Al igual que su compañero Correa, O Menino también se entrenó como anotador ante ellos.

@joaofelix79

Los hechos tuvieron lugar en la jornada tres de la pasada campaña, en el Metropolitano. Aquella contienda fue su primera gran tarde como colchonero, y estos remontaron un partido que perdían 0-2, poniendo el 7 la primera piedra de la épica.

Como colmo, Simeone ha convocado a Dembélé, flamante fichaje rojiblanco, que en el caso de tener minutos, no tendrá otro objetivo que causar buena impresión a su técnico, compaleros y afición.

Un comentario en “En Éibar temen a Luis Suárez y a Correa, sus dos bestias negras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s