¿Quién es la joya que está cerca de fichar por el Atlético?

Santiago T. Peredo

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo. Mientras sus hombre se encuentran en Éibar para disputar su partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga ante el cuadro armero, Andrea Berta se encuentra en la capital en negociaciones con Lucas Mineiro, el representante de una de las mayores perlas del fútbol brasileño. Según apunta GOAL, esta no es otra que Marcos Paulo.

Los rojiblancos siempre han destacado por encontrar talento joven en Sudamérica (Agüero, Giménez, Jiménez…), pero ahora mismo se les está presentando una oportunidad de esas que no se pueden dejar pasar. El joven atacante termina contrato con Fluminense a final de temporada, y ya puede negociar legalmente con otras entidades. De ahí que su representante haya viajado a España a intentar cerrar su fichaje.

Traspaso, que según apunta el mencionado medio, no sería a coste cero, pero sí a un precio muy reducido, casi irrisorio en comparación con el mercado actual. Marcos, criado en la cantera del club al que todavía pertenece, no quiere dejarle sin una retribución económica.

@mpcosta09

Todo hace apuntar que las tres partes se pondrán de acuerdo y la promesa acabe vistiendo la rojiblanca al término de la presente campaña. El Atlético quiere cerrar la gestión cuanto antes para evitar el fracaso de la operación Lautaro Martínez, quien parecía fichado, pero los colchoneros nunca llegaron a culminar las negociaciones.

¿Quién es Marcos Paulo?

A sus 19 años esta siendo una de las sensaciones en el Serie A brasileña, con el club de sus amores, Fluminense, en el que acumula 11 tantos y diez dianas en 64 encuentros. Rápido, con capacidad de decisión, creativo, eléctrico y con gol, le gusta arrancar desde banda izquierda para cortar hacia el interior, ya que es diestro.

Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección carioca, hasta la sub18, donde decidió comenzar a defender a Portugal, lo que es otro punto a favor, ya que no ocuparía puesto de extracomunitario.

La idea general de la entidad rojiblanca es ficharlo, ya que es una gran oportunidad de mercado y que realice la pretemporada a las órdenes de Simeone, quien decidirá si forma parte de la primera plantilla del Atlético 2021-22.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s