Nehuén cerca de acompañar a Saponjic en su aventura gaditana

Santiago T. Peredo

Nehuén Pérez, jugador que pertenece al Atlético de Madrid, que se encuentra cedido en el Granada, podría tener las horas contadas en el conjunto nazarí. La idea principal de la entidad madrileña con el préstamo del central argentino era que adquiriera experiencia en primera división, ya que creen en su futuro potencial, pero la realidad es diferente.

El zaguero, que la temporada pasada militó en el Famalicao, siendo una de las revelaciones de la liga portuguesa y titular indiscutible, no goza de la confianza de Diego Martínez. Esta situación desagrada tanto a Nahuén como al Atlético, que ya está moviendo hilos para rescindir su cesión y buscar un nuevo destino en el que si disfrute de minutos.

Este destino podría ser el Cádiz, que mantiene buenas relaciones con los rojiblancos tras la reciente cesión de Saponjic, y que precisa de la contratación de un defensa. Según apunta el diario AS, las negociaciones están avanzadas para que Pérez recale en el Ramón de Carranza.

La única traba para la operación es el número de fichas de los gaditanos. La entidad andaluza debe desprenderse de varios jugadores para poder inscribir a Nehuén… y a Saponjic, que actualmente continúa sin ella. Los de Álvaro Cervera confían en solucionar la operación salida antes de que finalice la ventana invernal de fichajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s