Berbatov: “Suárez estará partiéndose de la risa del Barcelona”

Santiago T. Peredo

Dimitar Berbatov, embajador de Betfair, ha concedido una entrevista para repasar la actualidad del mundo del fútbol y como no podía ser de otra forma, han salido temas como el Atlético, Luis Suárez, Champions League…

Para el búlgaro, Luis Suárez “es una máquina. El Atlético es líder de LaLiga con siete puntos de ventaja y un partido menos que el segundo y Suárez estará partiéndose de la risa“, a la vez que reconoce que está “muy feliz por él“.

“La forma en que lo trataron en Barcelona no fue buena para uno de los jugadores más relevantes de su historia reciente. El Barcelona fue irrespetuoso y ahora está pagando el precio de haberlo dejado ir. Estoy seguro de que Suárez no tendrá remordimientos de haberse marchado viendo lo que está pasando, estará muy bien en el Atlético”, sentenció el ex del United.

@atleti

Ambos fueron rivales en la Premier League cuando el uruguayo jugaba para el Liverpool. “Intimidaba a los defensores y usaba la agresividad a su manera, aunque a veces cruzaba la línea“, desvela antes de reconocer que es uno de los mejores delanteros a los que se enfrentó: “como delantero, yo sabía perfectamente identificar quién te podía hacer daño y Suárez era uno de esos grandes jugadores. Ahora tiene 34 años y es alucinante cómo está sabiendo aprovechar su momento. Sabe perfectamente cómo moverse en el césped. Es tremendo”

Berbatov también analizó los octavos de final de la Champions entre Atlético y Chelsea, ahora que los londinenses han cambiado de entrenador: “La experiencia que tiene en la Champions será de ayuda, pero aviso que Tuchel necesitará tiempo para acostumbrarse a Inglaterra y sus métodos de entrenamiento, a sus jugadores y viceversa. Porque el Chelsea tiene sus problemas y va a ser un reto importante para lograr objetivos en medio de un ambiente en el que la directiva te exige resultados ya”.

Así mismo, lamentó el despido de Lampard, ya que considera que “deberían haber tenido más paciencia y darle más tiempo para conseguir mejorar las cosas como hizo Solskjaer en el Manchester United”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s