Simeone: “No tengo nada para reprochar al equipo”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el empate del atlético ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Ante los micrófonos analizó el encuentro y el porqué los rojiblancos no deshicieron la igualada.

Partido: “Nos encontramos con un rival duro que está haciendo las cosas bien. Ha mejorado en lo defensivo, bien agrupado y con buena salida de pelota. En la primera ocasión nos terminaron marcando. El equipo trabajó para empatar, córners, ocasiones… Llegó el empate. Luego en la segunda mitad salimos bien, tuvimos ocasiones muy claras y al final pudimos perder con la ocasión del Levante. Empate justo de dos equipos que jugaron buen partido.

Sangría defensiva: “Es verdad, tenemos que mejorar e intentaremos seguir mejorando.”

¿Qué le ha faltado al equipo?: “No tengo nada para reprochar al equipo. Jugamos con intensidad alta, entrando por ambas bandas, con tiros de media distancia, con balón parado buscando hacer daño. No nos tocó ganar y pudimos haberlo perdido en el remate del final de De Clerc”.

¿Nerviosismo?: “No, no creo que pueda generar nerviosismo

Empezar los partidos perdiendo: “Es difícil explicarlo. Es cierto que nos han lastimado a los comienzos de los partidos pero el equipo se ha revuelto a darle la vuelta en casi todos los partidos y eso es para valorarlo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s