Simeone recupera efectivos en el regreso del Atlético a los entrenamientos

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras jornada y media de descanso. Los hombres de Diego Pablo Simeone volvieron, esta tarde, a pisar el Césped del Cerro del Espino con las pilas cargadas después del varapalo ante el Chelsea y el largo viaje de ida y vuelta a Bucarest, pero ya con la cabeza puesta en el Villarreal.

A diferencia de otras reincorporaciones, como estos gozaron del mencionado día libre, el técnico argentino no ha hecho la clásica división entre gimnasio (titulares) y campo (suplentes y jugadores que no participaron).

Todos los disponibles realizaron una sesión fragmentada entre recuperación física y ejercicios con balón, centrados en la puntería y la fortaleza defensiva. Ambos factores claves a mejorar por los colchoneros.

La gran noticia del entrenamiento, y visto lo visto, de la semana, es que la entidad de la osa y el madroño ya no cuenta con ningún caso activo por Covid-19. Esta misma mañana LaLiga autorizaba a Héctor Herrera a regresar a la dinámica de entrenamientos, tras dar negativo en la última PCR realizada.

Un respiro para un jugador, que lleva prácticamente en el dique seco desde el pasado 12 de diciembre, cuando cayó lesionado ante el Real Madrid, y que desde entonces ha encadenado problemas sin cesar. También se ejercitó con normalidad Vrsaljko.

Todo esto es un alivio para Simeone, que ve poco a poco como se reconstruye su plantilla. Sin ningún afectado por coronavirus, con Trippier a punto de finalizar la sanción y a la espera de la vuelta de Giménez y Carrasco, aún lesionados y sin entrenarse, pero a los que espera recuperar para el crucial duelo ante el Real Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s