Se inicia la campaña de vacunación masiva en el Metropolitano

Redacción Atletimanía

Este mismo jueves se ha iniciado en la Comunidad de Madrid la vacunación masiva de la dosis de AstraZeneca de policías locales, bomberos y efectivos de Protección Civil, que tiene lugar en el Metropolitano.

La presidenta Díaz Ayuso visitó la primera de las instalaciones donde se repartirán y aplicarán estas inyecciones masivas. Al estadio del Atlético de Madrid le seguirán el Zendal, el Wizink Center y el Palacio de Vistalegre. Así como los centros de salud y hospitales.

El hecho de que estos sectores de la sociedad sean vacunados antes, viene dado a que se encuentran “en primera línea y necesitan recibirla cuanto antes”, remarcó Isabel, al mismo tiempo que hacía una analogía con el lema del Atlético:Esta campaña que arranca con coraje y corazón y la esperanza de acabar con la pandemia para que no nos quite más libertad”

La Comunidad de Madrid ha comenzado este jueves a vacunar contra la covid-19 a policías locales, bomberos y efectivos de Protección Civil en el estadio Wanda Metropolitano, una campaña que arranca con “coraje y corazón” y la “esperanza” de acabar con la pandemia para que “no nos quite más libertad”.

En la mencionada visita, guiada por Enrique Cerezo, estuvo acompañada de por los consejeros de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; y de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero

El Metropolitano tiene una capacidad de vacunación de hasta 10.000 personas al día y sus horarios serán de lunes a domingo de 9:30 a 14:30 horas y por la tarde de 15:30 hasta las 20:30 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s