Griezmann: «Estoy felíz aquí, voy a darlo todo desde el minuto 60… es lo que hay»

Redacción Atletimanía

Griezmann atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Oporto en el Metropolitano.

Minutos finales. “Con la roja hemos estado más arriba, hemos metido más jugadores arriba, encontrando líneas de pases, intentado entrar por dentro con Correa. Gol de Hermoso tras mucho trabajo arriba, luego el penalti que no sé si es, pero es lo que hay. El córner en esa última jugada y aquí hasta el último segundo todo puede pasar y hemos repetido el gol de Oporto de la temporada pasada”.

¿Qué pasa por su cabeza? “Mucha alegría. Como he dicho, en mi vuelta lo iba a dejar todo. Meter el gol de la victoria siempre es muy bonito, pero me quedo con los tres puntos y a seguir así. Todavía nos cuesta encontrar juego, pero solo son cinco partidos. Hay que mejorar, lo estamos trabajando en los entrenamientos, falta en los partidos. Quizás falta confianza en nosotros mismos, dar el pase hacia adelante, buscar a los delanteros y solo es el quinto partido, seguro que iremos a más”.

Entrar en el minuto 60. “Es lo que hay, no está en mis manos. Solo agradezco a Dios estar aquí. Mi familia está contenta, yo claro que quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que tenga. Estoy muy feliz aquí, lo único que quiero es jugar aquí y darlo todo por el club, por el cholo y con la afición”.

Un comentario en “Griezmann: «Estoy felíz aquí, voy a darlo todo desde el minuto 60… es lo que hay»

  1. Creo que Koke debe dejar su puesto a otro los
    Partidos del champion son más exigentes y el ya no está para esos trotes puede entrar de reemplazo en el segundo tiempo para oxigenar al equipo y necesitamos un lateral derecho neto con urgencia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s