Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Poco hay ya que decir sobre Marcos Llorente, ¿verdad?… Pero la realidad es que el madrileño se empeña en dejar boquiabiertos a todos los amantes del fútbol cada vez que pisa el césped.
La última proeza de Bam-Bam poco tiene que ver con las barbaridades a las que nos tiene acostumbrados, en lo que a goles y asistencias se refiere, aunque se puede considerar una auténtica bestialidad.

Tras un partido sufrido, de mucho desgaste como el que fue el Athletic -Atlético, el 14 protagonizó una acción que seguramente haya puesto el vello de punta su técnico.
Los del Cholo entero estaban volcados hacia la portería de Unai Simón en busca del empate, cuando se produjo un saque de esquina. Este fue mal sacado en corto y los leones recuperaron e iniciaron una contra que auguraba el 3-1.
Morcillo rebasó a Koke, quien era el último defensor, y cuando todo estaba perdido, apareció Llorente, que corrió a una velocidad endiablada de 35,4 km/h, para desbaratar la ocasión bilbaína.

El todocampista superó a todos sus compañeros y rivales en su portentoso repliegue, que para más inri, se produjo, como hemos mencionado, a instantes del pitido final.
Sin duda, la acción dejó asombrado a Simeone y demostró al mundo, una vez más, que lo deja todo sobre el campo, en las buenas y en las malas.
Récord del año
La proeza fue en vano, ya que el Atlético no puntuó en San Mamés, pero que se consagró como el jugador con más velocidad punta de la actual Liga, superando la marca de 35,01 Km/h de Thierry Correia, Iñaki Williams y Vinicius.