Clemente: “Han olvidado es espíritu de Luis… Los diez últimos partidos son claves, pero jugando al fútbol y currando”

Redacción Atletimanía

Javier Celemente habló para radio MARCA, donde analizó la dolorosa derrota del los colchoneros a manos de su Athletic. El exentrenador también repasó toda la actualidad que rodea al final frenético de temporada que les espera a los de Simeone.

LaLiga: “El fútbol es muy grande. Creéis que 2 y 2 son 4 y no es así. Luis Aragonés ya dijo que la primera vuelta es para colocarse, el inicio de la segunda es para estar cogiendo posiciones y en los 10 últimos partidos se gana el campeonato. Resulta que el Atleti va como una caña en la primera vuelta y de repente lo deja. Se ponen a luchar y se olvidan de jugar. Ha dejado el fundamento de Luis Aragonés que es que los 10 últimos partidos son claves pero jugando al fútbol y currando”.

Derrota ante Athletic: “Al Atlético le vi muy luchador en defensa, pero se les olvidó la otra faceta, que además de luchar hay que jugar bien. El Atleti ayer salió como pollo sin cabeza, como decía Toshack. Mucha pelea en la disputa, mucha pelea en los choques, pero cuando cogían el balón estaban agrandados: muy lentos, previsibles, poco movimiento… una primera parte regalada, me decepcionó en ese sentido”.

Barça-Atleti: “Eso para el Atleti es bueno, aunque sea en el campo del Barça. Qué más da en su campo que en el Wanda, si no hay nadie en la tribuna, es un partido a cara de perro. No es lo mismo que ir al Camp Nou jugándose LaLiga con el estadio lleno. El Atlético tiene que reflexionar que lo primero para ganar es jugar bien al fútbol“.

Joao Félix: “Yo le juzgo como si fuera un jugador. Juventud, tiene bonitas cualidades, es rapidito, buenas condiciones técnicas, agresividad, movilidad y rendimiento. Baja mucho la nota. ¿Por qué? Porque es muy joven. Joao hoy ha rendido, mañana sí, el otro día no, el otro día menos… Es un jugador que tiene muchos picos de sierra. Y un jugador tiene un 8 siempre. Hay que tener paciencia con él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s