Marcos 'francotirador' Llorente

Marcos Llorente en busca de su venganza personal contra Zinedine Zidane

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Pocos partidos son tan trascendentes como el del próximo domingo en el Metropolitano. El Atlético se mide al Real Madrid en un duelo que se antoja totalmente crucial para el devenir de LaLiga. Los rojiblancos aventajan a los merengues en cinco puntos, y buscarán aumentar ese colchón en un encuentro que lo tiene todo.

Rivalidad, ambición, tensión… y venganza. No sólo por el 2-0 infringido por los merengues en la primera vuelta, en el que los hombres de Simeone dejaron una de las peores imágenes de la temporada, sino por uno de sus legionarios, que busca su revancha personal contra la casa blanca y contra su cabeza visible, Zinedine Zidane.

Link del vídeo en YouTube para versión móvil –> https://www.youtube.com/watch?v=4oAQrRJhwJc

No es otro que Marcos Llorente, el jugador de moda y revelación de la competición. Bam-Bam lleva prácticamente un año siendo la pieza fundamental del giro de 360º que ha dado la entidad de la osa y el madroño.

Desde su afortunada noche en Anfield, en la que se dio a conocer en el Viejo Continente, no ha parado de crecer. Fue clave en la clasificación a Champions del Atlético tras el parón y lo es más aún en el buen curso que están realizando los madrileños.

Desde su fantástica velada europea, atesora 13 dianas y 13 servicios… Casi nada para un hombre que fue fichado para ocupar el puesto vacante que dejó Rodri como mediocentro defensivo. En mencionada demarcación no destacó, pero su técnico vio algo diferente en él.

@realmadrid

Su facilidad para definir con las dos piernas, disparo lejano, intensidad, físico privilegiado, profundidad, donde la oportunidad y entrega, hicieron que Simeone apostara por el 14 en posiciones más adelantadas… Algo que no supo valorar Zidane, que se deshizo de él a las primeras de cambio, pese a que había tenido un peso importante con su antecesor, Santiago Solari.

Ahora Marcos ya no es aquel chico bueno que nunca tenía un mal gesto, ahora es todo un hombre, todo un futbolista total, y ante el Real Madrid buscará su venganza personal, como tiempo atrás ya lo hiciera Saúl, sabiendo que no hay mejor momento que este Derbi, que aunque quede mucha competición, dejará vista para sentencia LaLiga.

Temporada de diez

Si sus números globales desde su doblete ante el Liverpool son espectaculares, los de esta campaña no se quedan atrás. Gran parte de esas astronómicas e inimaginables cifras, han sido logradas en este curso 2020-21.

Marcos Llorente: "Simeone cree en nosotros y nosotros en él, entre todos hacemos una unión muy fuerte"
@atleti

Está que se sale y por eso es considerado uno de los MVP del las cinco grandes ligas. El madrileño suma la friolera de nueve goles y ocho asistencias (siete le permiten ser el máximo asistente de LaLiga) en 31 encuentros, y todo ello sin jugar de delantero.

Para más connotación, durante las últimas jornadas debido a la sanción de Kieran Trippier, se ha desempeñado desde el lateral derecho, donde ha cumplido a las mil maravillas, circunstancia que ha sido la causa de que su actuación ofensiva se viese mermada. Pero ahora, con la vuelta del británico, regresará a su lugar, y ansía celebrarlo con una venganza hacia quien no confió en él.

Un comentario en “Marcos Llorente en busca de su venganza personal contra Zinedine Zidane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s