Simeone no da descanso a sus hombres: ¡Todos al Cerro del Espino!

Redacción Atletimanía

No hay tiempo que perder. Eso debe pensar Simeone, quien ordenó a sus hombres acudir a un entrenamiento matutino apenas cumplidas 24 horas del derbi madrileño.

El argentino sabe que, si el duelo ante el Real Madrid era importante, el del miércoles ante el Athletic Club lo es más. Los colchoneros ya han desperdiciado uno de sus partidos atrasados ante el Levante, y la hoja de ruta actual no pasa por otra cosa que no sea la victoria ante los vascos.

Los pupilos del Cholo se ejercitaron sobre el césped del Cerro del Espino de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Suplentes y jugadores que no gozaron de minutos ante el eterno rival (Lodi, Vrsaljko, Torreira, Kondogbia, Saúl, Vitolo, João Félix y Dembélé, realizaron una sesión normal, mientras que los titulares tuvieron trabajo de readaptación.

Pese a que los de Marcelino llegan en un gran momento, los colchoneros son conscientes de que el juego desplegado en el derbi hasta el 70′ fue espectacular, de ahí que sigan rebosantes de confianza en sí mismos.

Un triunfo en el duelo que se tuvo que retrasar por la tormenta Filomena, que asoló la capital, supondría un golpe de moral al Atlético, ya que se quedaría a seis puntos del FC Barcelona y a ocho del Real Madrid.

En cuanto a la enfermería, parece que Josema Giménez continuará siendo la única baja de los rojiblancos para este crucial choque, que pude ser clave para el devenir de LaLiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s