“Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Es asombroso el mal perder que tienen algunos equipos, medios de comunicación, directivos o deportistas… Y eso que en la tarde de ayer, en el derbi entre Atlético y Real Madrid, ambos empataron.

La jugada de la discordia, por la que se ha puesto en tela de juicio al colegiado Hernández Hernández y al propio club rojiblanco, viene dada por una posible mano de Felipe, que tras revisarla el trencilla en el VAR, consideró que no existía intencionalidad del central brasileño… Una verdad que parece haber herido a más de uno.

Desde ese mismo momento, al filo del descanso, de la pesada maquinaria mediática de la entidad merengue comenzaron a brotar ríos de tinta tales como unas declaraciones del favoritismo del árbitro por el FC Barcelona cuando apenas era un adolescente, recopilaciones de fallos, sentencias descaradas de comunicadores a los que les aprieta más la bufanda que el sentido de la integridad y el deber… entre otras campañas de desprestigio.

Por toda esta vorágine desmedida, el propio Atlético de Madrid ha querido pronunciarse, elegante y poéticamente, mediante sus redes sociales: “Critican hasta los aciertos… Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”

Un comentario en ““Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s