Simeone, sobre el tweet: “Soy parte del Atlético, no estoy fuera del club”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa de antes de los encuentros de Liga. El argentino analizó la situación de la entidad madrileña tras el gran derbi y todo lo correspondiente al partido de mañana ante el Athletic Club, entre otros temas.

Inicia en el minuto 1:39

Matallanas: “Como expresé en un tweet que mandé ha mostrado la forma con la que se debe vivir, la fortaleza con la que ha afrontado todo lo vivido, recuerdo la carta que le mostré a los jugadores, que fue emocionante, acompañar a sus familiares, demostró mucha fortaleza como se puede vivir la vida como le tocó a él”.

Semana de polémica: “Entiendo todas las posiciones, he jugado al fútbol mucho tiempo y soy técnico desde hace tiempo y lo único que me ocupó fue ver las cosas buenas y mejorar lo que se puede mejorar de cara a un partido importante. Intentar estar de la mejor manera ante un equipo que lo hace bien como el Bilbao”.

Mejoras: “Somos un equipo, no somos un jugador. Necesitamos el aporte de todos, que funcione el equipo como tal para que el talento pueda sobresalir, sin voluntad el talento no alcanza y el talento natural de todos nos genera posibilidades. Joao es importantísimo para nosotros y lo hará muy bien de acá al final”.

Goles encajados: “Los partidos duran 90 munutos y en un año tan largo con tantos partidos puede pasar lo del inicio del partido o al final o al entremedio. Durante 90 minutos hay que intentar controlar desde el equilibrio”.

Presión a los árbitros: “Creo que están capacitados para sostener las críticas como los jugadores, los entrenadores… El Var ha venido para mejorar, para ser más justo en todas las situaciones y hay gente que trabaja diariamente para que todo mejore. No tengo dudas de que a lo largo de la temporada todo es más justo desde el var”.

Tweet del club: “Soy parte del Atlético, no estoy fuera del club. Estoy dentro del equipo”.

Joao Félix: “Son pensamientos desarrollados a partir de una expresión. No comparto esa expresión. La voluntad es todo, el talento lo siguiente”

Celebración del gol de Villarreal: “Iba a hablar con él, pero les dije que no lo iba a comentar. Entiendo que hay que buscar un objetivo, pero nos centramos en el partido contra el Bilbao”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s