Almeida: “Florentino me sacó la estadística de que era la primera vez que Hernández Hernández iba al VAR y no rectificaba… Se la pasaron en directo”

Redacción Atletimanía

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y reconocido aficionado atlético, pasó por los micrófonos de El Partidazo para tratar la polémica del derbi madrileño.

Florentino: “Vi el derbi en el palco sentado al lado de Florentino. Lo vivimos con deportividad y elegancia. No nos pusimos de acuerdo en la mano. Consideraba que era penalti e inmediatamente me sacó la estadística de que era la primera vez que Hernández Hernández iba al VAR y no rectificaba. Le pasaron la estadística y me la comentó en directo. El presidente del Madrid pensaba que era mano, el aficionado del Atleti sentado a su lado pensaba que no era mano ni de lejos.

Penalti: “Para mí no es penalti. No hay ninguna voluntariedad, Felipe no ve el balón y salta haciendo el mínimo movimiento para coger impulso. No niego que se han pitado manos con el VAR y esta se podía haber pitado, pero a mi juicio no da para pitar penalti. ¿Gol seguro de Casemiro? Juanma, confías tú mucho en las cualidades rematadoras de Casemiro. Tampoco diría que es el mejor rematador del mundo y esa pelota era difícil…”

Llantos del Madrid: “Digo lo mismo que dijo Mourinho de Guardiola cuando se quejó de un fuera de juego que no era: es increíble que se quejen incluso cuando acierta el árbitro. ¿El tweet del Atleti? Es que nosotros nunca tenemos el viento a favor. El árbitro acertó. Eso es mano involuntaria.”

Ventaja reducida: “El empate no es bueno tal como se desarrolló el partido porque merecimos ganar. En el tramo final el Madrid nos encerró, pero en gran parte del partido fuimos mejores y tuvimos ocasiones para el 2-0. El empate será bueno en función de lo que hagamos contra el Athletic.”

O Menino: “Lo de Joao Felix me recuerda a las dos primeras temporadas de Agüero con Aguirre. Hay que cuidarle. Joao Felix está preparado para jugar en cualquier equipo del mundo, pero confío en el Cholo si él cree que es el criterio adecuado”

Rival más peligroso: “Siempre al Madrid. Como decía Luis Aragonés, el Barça es el que mejor juega, el Atleti, el que mejor contraataca, y el Madrid, el que gana.”

Afición: “A mí tampoco me gustó el recibimiento que se hizo ayer al equipo. Hay muchas ganas de fútbol, pero todavía hay que tener mucha precaución. Escenas con tanta gente y sin mascarillas no es la imagen que hay que dar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s