Oblak: “Pasos para atrás no existen, así que hay que mirar que hemos sumado un punto”

Redacción Atletimanía

Oblak, clave en el empate del Atlético ante el Getafe por sus grandes intervenciones, atendió a los medios de comunicación tras el pitido final, donde analizó toda la polémica del duelo.

Club

Movistar+

 Empate: “Pasos para atrás no existen, así que hay que mirar que hemos sumado un punto, hicimos mucho para sumar los tres, pero el balón no entra y nos vamos con un punto. La Liga es larga, lo sabemos. Iremos partido a partido”.

Buen juego, pocos goles:Es difícil jugar contra el Getafe, siempre son partidos duros y hemos hecho mucho para ganar, muchas cosas bien, pero si no ganas no es suficiente, ha faltado un poquito más…”

Getafe: “Juegan un futbol duro, un poco distinto al de otros y es un buen equipo, hizo una última temporada muy buena, este año con algo más de dificultad, pero nunca es fácil”.

Penalti no pitado: “Lo he visto desde atrás, no sé quién ha pegado el balón. Si el árbitro no lo ha pitado, no es. Es su decisión, yo no juzgo. Probablemente no ha sido si es que no lo ha pitado”.

Recogepelotas: “Son cosas que pasan en el campo y no vale la pena hablar de eso. Das importancia a esa persona. Hablando de él ha conseguido lo suyo…”

Savic también se pronunció tras el encuentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s