Simeone: “Tenemos a dos monstruos detrás que tienen la ilusión de querer estar donde nosotros”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone analizó el encuentro del Atlético ante el Getafe, en el que los rojiblancos se dejaron dos punto, en rueda de prensa.

Resultados: “Me agarro de los últimos cuatro, ganamos dos y empatamos dos. Hoy hicimos un segundo tiempo muy bueno y el primero no fue bueno, no estuvimos donde quisimos, en el segundo se gestionó muy bien el juego para marcar, pero no fuimos contundentes y nos llevó al 0-0. LaLiga es compleja para todos como se ve en todos los partidos”.

¿Vale el punto?: “Teníamos la ilusión de volver a ganar y seguir manteniendo la diferencia que tenemos, el primer tiempo no fue bueno, no fluyó el juego, no hubo transiciones rápidas, no pudimos aprovechar la profundidad. En el segundo tiempo mejoró el equipo, con once contra once lo llevamos bien y luego con uno más también tuvimos más posibilidades de convertir. Me quedo con que el equipo está jugando bien, hay que tener más calma, sabemos que Madrid y Barcelona no van a perder de aquí al final del campeonato, el ansia que no aparezca y seguir nuestro camino”.

Joao Félix: “Hemos recibido muchas amarillas por protestar y no es bueno porque no nos da la posibilidad de tener jugadores importantes. Entró muy bien, como lo necesitamos y esperemos que siga en esta línea. Ahora tenemos el partido de Champions que será difícil, tenemos que revertir el resultado que jugamos como ‘local’ en Rumania”.

Amarillas: “No sigo tampoco qué amarillas fueron las que tuvieron los chicos, los árbitros sacan rápidamente amarillas por discutir y hay que mejorar”.

Miedo: “Es normal, venimos casi toda la temporada estando primeros, quedan once fechas, el Barcelona decían que estaba mal y ya lo vieron en París, tienen nuevo presidente y la ilusión crece, el Madrid siempre saca los partidos adelante y nosotros con nuestro trabajito seguimos nuestro camino. Tenemos a dos monstruos detrás que tienen la ilusión de querer estar donde nosotros”.

El argentino también atendió a los compañero de Movistar+ a pie de campo

¿Qué faltó?: “Contundencia y eficacia. El primer tiempo fue regular y en el segundo hubo más ocasiones. No marcamos y en esa situación, nos quedamos con un punto”.

¿Le gustó el equipo?: “En el segundo tiempo encontramos el ritmo, me gustó como atacó el equipo, Cuando estaban con diez más aún, fue más agresivo el ataque, gran actuación del portero del Getafe y el partido se fue diluyendo en el 0-0”.

Algunos jugadores han dicho que costaba mantener la cabeza fría…: “Sí, yo creo que la han tenido. Un primer tiempo regular, pero el segundo fue cerca de lo que queríamos hacer, que era ganar”

¿Paso adelante o paso atrás?: “Empatar y ganar siempre es positivo, no valoro que un empate sea negativo. Siempre hay que sumar, es positivo

¿Esperaba este tipo de partido?: “Sí, tuvimos ocasiones y si hubiéramos convertido, habríamos ganado”.

¿Sensaciones para la Champions?: “Muy buenas. Primeros en la Liga, jugando bien, haciendo buen ritmo de partido… Ganamos en Villarreal, empatamos con el Madrid, ganamos al Athletic, ahora este empate… Partidos muy complicados y los chicos están respondiendo bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s