- Koke y Llorente dieron la cara tras la derrota ante la Real Sociedad
- Atlético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras la Final ante la Real: “Los aficionados necesitan ganar, no mensajes»
- Crónica vs Real Sociedad: Cruel final: el Atlético cae en los penaltis y entrega la Copa a la Real
- Atlético – Real Sociedad: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy la Final de Copa del Rey
Redacción Atletimanía
Llorente atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Real Madrid.
Análisis: “El gol sabe muy bien, hemos trabajado mucho durante todo el partido y llevarnos este premio hace que ellos no sumen los tres y nosotros uno. Contento por el trabajo, quedan patidos importantes. No sabe a victoria pero por cómo estaba el partido, el punto es muy valioso”
Cambios tácticos: “El míster ha intentado que el equipo estuviera mejor colocado para que no pasara lo del principio del partido y hemos hecho un buen trabajo».
El gol anulado a Savic: «¿Qué ha pitado? No sé, no tengo ni idea»
