Lemar se entrena al margen del grupo y todo apunta a un 4-4-2

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Llega la Champions y parece que Simeone se transforma. El argentino vuelve a sus inicios. Ya sucedió en la ida en Bucarest, donde planteó un partido defensivo, sabedor de que las eliminatorias se juegan a 180’… Y parece que en Stamford Bridge no arriesgará demasiado, pese a tener que remontar.

Por lo visto en el último entrenamiento en el Cerro del Espino, antes de viajar esta tarde a Londres, el Cholo se plantea volver al 4-4-2, que tantas noches de alegría le ha dado a él y a la parroquia rojiblanca en Europa.

Pese a que el sistema 5-3-2 está funcionando, lo cierto es que en las últimas fechas los resultados no están acompañando a la entidad del oso y el madroño, de ahí que el argentino no quiera arriesgar en un duelo de semejante envergadura como es el del Chelsea.

Es cierto, que este cambio también podría ser forzado por la posible ausencia de Lemar, que en la mañana de hoy también se entrenó al margen de sus compañeros en el gimnasio. El francés ya fue suplente ante el Getafe, y podría volver a serlo en tierras inglesas, no por rendimiento sino porque arrastra unos problemas físicos.

Esta circunstancia ha hecho que Simeone se replantee la formación en la que el galo es pieza angular. El míster probó en la sesión matutina con: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Saúl, Koke, Carrasco, Joao Félix y Luis Suárez.

La vuelta a este esquema supondría la salida del once de Mario Hermoso, hasta ahora indiscutible como tercer central, y la entrada de Lodi, quien en un partido similar, pero hace un año, ante el Liverpool, se ganó los respetos de Simeone.

Lo que si es seguro, independientemente del esquema, es que Joao Félix será titular en el partido más importante de la temporada, como desveló su técnico en rueda de prensa:Va a ser titular”

CONVOCATORIA

@atleti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s