Simeone: “Todos los grandes tienen jugadores determinantes, nosotros tenemos a uno que hace goles y otro que los para”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la sufrida victoria rojiblanca ante el Alavés, que les permite vivir el parón de selecciones desde la comodidad del liderato. El argentino analizó el partido, individualidades y sucesos del duelo, entre otras cosas.

Partido: “Más allá de la eliminación de Champions, el compromiso y el trabajo del grupo es extraordinario. Tuvimos la pelota y el control de juego pero no fuimos incisivos para hacer ocasiones de gol y cerrar el partido. Según avanza la competición se ve que las diferencias son mínimas entre los equipos. En el segundo tiempo mejoramos, hicimos un golazo y varias situaciones importantes… Y cuando vas ganando 1-0 siempre sufres. Muy contentos por Jan, muy contentos.”

Primera mitad más floja: “Es una cuestión de que también hay un rival. No logramos poner en ventaja el juego de los primeros tiempos en el resultado.”

Oblak y Suárez: “Como todos los grandes equipos. Todos los grandes tienen jugadores determinantes que potencian el equipo. Uno que hace goles y otro que los para”

¿Qué significa el abrazo con Llorente?: “Marcos venía hacia donde estaba yo y nos abrazamos”

Rivales: Madrid y Barcelona siempre están compitiendo. No espero otra cosa de los futbolistas que tienen estos equipos. Nosotros seguiremos intentándolo.

Diez finales: Nosotros pensamos en preparar el Sevilla lo mejor posible.”

Parón de selecciones:Vivimos un año diferente con el covid, los parones… No tenemos excusas y nos tenemos que preparar para lo que no venga”

Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s