Atléticos por el mundo: Joao Félix se lesiona en una jornada terrible para los rojiblancos

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Ayer fue otra jornada más para los internacionales rojiblancos y, sin duda, un día que dejó quebraderos de cabeza Diego Pablo Simeone. Hasta seis de los once seleccionados tenían turno.

La jornada de compromisos no dejó, para nada, un sabor dulce a la entidad de la osa y el madroño. Joao Félix tuvo que dejar en el 41′ el Luxemburgo-Portugal. El atacante, que volvió a la titularidad con su país, se retiró ‘tocado’.

El futbolista rojiblanco abandonó el césped dolorido tras recibir un golpe en el tobillo derecho, se fue cojeando y aún no se conoce el alcance de su lesión, aunque parece que no es grave. Pese a ellos, saltaron las alarmas en u Metropolitano que parecía haber esquivado el Virus FIFA.

Así mismo, tres de los otros cinco internacionales disputaron los 90′ sin percance alguno. Oblak no pudo evitar la derrota de Eslovenia ante Chipre (1-0), ni Savic la de Montenegro frente a Noruega (0-1), ni Kondogbia la de la República Centroafricana, que se midió a Mauritania (0-1).

Por otra parte, la Croacia de Vrsaljko y la Bélgica de Carrasco vencieron sus respectivos duelos ante Malta y Bielorrusia, pero los rojiblancos no gozaron de minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s