Gonzalo Villar se deja querer: “Siempre es un placer que se hable de interés de un equipo como el Atlético”

Redacción Atletimanía

En las oficinas del Atlético de Madrid ya buscan futuros mediocentros, ya que se avecina un éxodo en dicha posición de cara al curso 2021-22. Hombres como Torreira, Kondogbia o, incluso, Saúl parecen tener sus horas contadas en la entidad de la osa y el madroño.

Contada dicha situación, muchos nombres han saltado a la palestra, y obviando el de Fabián Ruíz, uno de los que suena con más fuerza es el de Gonzalo Villar.

El canterano del Murcia de 23 años se ha convertido en uno de los titulares de la Roma y de la Selección sub21,y como hemos podido saber desde Atletimanía, es uno de los principales objetivos de la escuadra rojiblanca de cara a la próxima campaña.

@gonzalovillar8

Simeone busca un hombre que libere a Koke a de la posición de 5 y que haga las veces de Thomas y Rodri, dos jugadores que el argentino ha sido incapaz de suplir, teniendo que reconvertir al capitán.

Los rumores no son mudos, y han llegado a los oídos del protagonista, que se pronunció antes del encuentro de la Rojita ante la República Checa sobre los mencionados rumores .

Siempre es un placer que se hable de interés de un equipo como el Atlético pero me está yendo increíble todo en Roma tanto a nivel personal como a nivel futbolístico”, respondió comedido el español, sabedor de que tiene contrato con el conjunto capitalino hasta 2024 pero dejando entrever que estaría encantado de hacer las maletas con rumbo a Madrid.

Así mismo confesó a los micrófonos de Onda Cero que “en Roma me demostraron un proyecto muy ambicioso y que confiaban en mí como jugador. En España no se me presentó ningún proyecto a la altura del de la Roma y por eso vine aquí. No he debutado en la Liga en España y en Italia empiezo a ser muy conocido pero entiendo que en España haya gente que no sabe ni quién soy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s