Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Diego Pablo Simeone no dejó descansar a sus hombres ni un sólo día. Horas después de la dolorosa derrota ante el Sevilla, la primera plantilla del Atlético se entrenó en el Cerro del Espino.
Los titulares realizaron una sesión de readaptación en el gimnasio, mientras que Lodi, Kondogbia, Herrera y Vrsaljko saltaron al césped para hacer una sesión física y posteriormente un partidillo.
Joao Félix y Carrasco, bajas en el último encuentro, tampoco pisaron el verde de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero si estuvieron con el resto en el gimnasio. Por su parte, Dembélé si lo hizo, pero para ejercitarse en solitario en un campo anexo junto a miembros del cuerpo técnico.
El único futbolista rojiblanco que no acudió a la cita fue Torreira, que aún sigue fuera de Madrid por motivos personales, justificados por el club.
Charla de concienciación
Como nota destacable de este triste y serio entrenamiento, está la charla de más de 20 minutos entre Koke y Simeone. El capitán y el entrenador intercambiaron impresiones durante casi media hora en busca de buscar una solución a la situación actual y de convencer a la plantilla a través al vallecano de que aún es posible lograr el título liguero.