Joao demuestra su compromiso y se entrena en el día libre del Atlético

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Compromiso para con el escudo del Atlético de Madrid, eso es lo que más valora Diego Pablo Simeone y la afición de la entidad colchonera. Y precisamente eso es lo que ha demostrado Joao Félix hace unas horas.

La plantilla rojiblanca no estaba citada para entrenarse en la mañana de hoy martes, ya que gozaban de una jornada de descanso antes de empezar a preparar el crucial, trascendental y vital duelo ante el Betis, al que pueden llegar lejos del liderato, dependiendo de lo que pase 24h antes en el Clásico.

Pues bien, O Menino se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para continuar recuperándose de las molestias en el tobillo que le apartaron del choque del pasado domingo ante el Sevilla.

El portugués saltó al césped del Cerro del Espino junto a uno de los readaptadores del Atlético, para no perder tiempo e intentar estar en el Benito Villamarín.

El 7 realizó una intensa sesión en solitario. Cambios de ritmo, sprints, golpeos de balón, disparos a portería buscando las escuadras y el larguero… Y se le vio muy entregado a una causa que muchos dan por perdida, la de LaLiga, pero que Joao Félix ansía más que nada y de la que no se quiere perder ni un sólo encuentro más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s