La ‘bomba’ Kun podría devolver a Morata a Madrid

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Todo hace indicar que la desastrosa temporada de la Juventus tendrá sus consecuencias en toda Europa. Uno de los principales afectados será el Atlético, y en consecuencia su técnico, Diego Pablo Simeone.

El conjunto italiano, según La Gazzetta dello Sport, prescindirá de Álvaro Morata, quien no tendrá más remedio que regresar a la capital de España.

Pese a que actualmente registra 16 goles y nueve asistencias en 35 encuentros, parece que el 9 será una de las cabezas de turco de la regeneración turinesa, que busca un nuevo plantel para volver a optar, cuanto menos, a dominar la Serie A.

Según afirma el rotativo transalpino, la Vecchia Signora considera desmedido el precio del ariete español, ya que tendrían que pagar un total de 45 millones. Por eso mismo, estarían dispuestos a ‘tirar‘ los 10 que ya tuvieron que desembolsar por la cesión de Álvaro.

Opción Kun

Como estaba transcurriendo la temporada, y pese a que la Juventus no estaba en un gran momento, desde las oficinas del Atlético, nadie pensaba que los italianos se echaran atrás en el acuerdo alcanzado el pasado verano.

Los transalpinos estaban contentos; Morata, ‘feliz’ como de costumbre; los colchoneros recuperaban la inversión y Simeone se deshacía de un problema que él mismo había generado, ya que le exigió y luego era incapaz de darle minutos importantes, pero una bomba desde Inglaterra lo ha cambiado todo.

El Kun Agüero anunció hace apenas una semana que no renovará con el Manchester City, así que es libre para negociar y fichar gratis por cualquier equipo, y la Juve, en plena regeneración, quiere hacerse con los servicios del de Avellaneda, y repetir una exitosa operación como la de Carlos Tévez, que tantas alegrías dio a los italianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s