Comida-Conjura rojiblanca

Redacción Atletimanía

Que el Atlético ha dejado escapar una portentosa ventaja en LaLiga, es un hecho, pero también es una realidad que no está todo perdido, como muchos insinúan.

El conjunto madrileño, actualmente, atraviesa una crisis en la que sólo han sido capaces de ganar dos de los últimos cinco duelos, pero la plantilla, la directiva y el cuerpo técnico están convencidos de que se puede volver a la senda del triunfo en el Benito Villamarín y remontar el vuelo para visitar Neptuno al término de la competición con un trofeo bajo el brazo.

Como mencionábamos, la primera piedra pasa por ganar a un Betis que está realizando una buena campaña, en su casa y sin dos de los jugadores más determinantes de la entidad de la osa y el madroño, Luis Suárez y Marcos Llorente.

@atleti

De esta dificultad, o reto, ha nacido la fantástica idea, según Mundo Deportivo, del cuerpo técnico de realizar un jornada de conjura, para aclarar objetivos y aunar a una plantilla que no puede bajar los brazos a falta de nueve partidos.

Esta convivencia tendrá lugar mañana jueves, después del entrenamiento matutino. En vez de marcharse, jugadores, entrenadores y directivos, después de la sesión todos ellos, Gil Marín (consejero delegado) inclusive, se reunirán para comer.

Una bonita iniciativa que, si se consigue el objetivo de alzar LaLiga, se recordará como un punto de inflexión tras la crisis que casi les arrebata el sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s