Buenas y malas noticias en el entrenamiento del Atlético: Regresan tres bajas, pero Luis Suárez se retira con molestias

Redacción Atletimanía

En el Atlético todo eran buenas noticias en la mañana de hoy. Joao Félix, Carrasco y Savic se entrenaban con el grupo, después de causar baja el domingo pasado ante el Sevilla, pero un suceso ha amargado la felicidad de Simeone.

Mientras la plantilla al completo, a excepción de Dembélé, Torreira y Vitolo, sorprendentemente con sesión alternativa, se entrenaba con normalidad en el césped del campo del Cerro del Espino, Luis Suárez ha sentido unas molestias y se ha tenido que retirar de la sesión.

Cabe recordar que el Pistolero no podrá jugar ante el Betis en el Villamarín por acumulación de tarjetas, y que, en el caso de confirmarse la lesión, tendrá más tiempo de recuperación.

Así mismo, el uruguayo, frecuente en la enfermería del FC Barcelona en los últimos tiempos, desde su llegada al Atlético no se ha perdido ningún encuentro por dolencias. No obstante desde el servicio médico de la entidad madrileña se es optimista, pero con cautela, ya que en las próximas horas se le realizarán las pruebas pertinentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s