Correa, una nueva oportunidad para enmendar sus errores

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Mucho se está martirizando a Ángel Correa por sus grandes ocasiones falladas en esta mala racha que atraviesa el Atlético de Madrid, y que puede costarle una Liga que parecía sentenciada… Pero ahora, con la lesión de Luis Suárez, muchas de las posibilidades del conjunto del Cholo de levantar el ansiado trofeo, pasan por sus botas.

Pero la realidad es que el argentino ha errado sendas ocasiones ‘cantadas’ que pudieron sentenciar partidos, en los que, posteriormente, no se terminaron de sumar los tres puntos. La última tuvo lugar en la recta final del duelo ante el Sevilla, que en la memoria rojiblanca recordó a las del Ciutat de Valencia ante el Levante con 1-1 en el marcador y a la del Derbi con 1-0 a favor de los colchoneros.

Lo cierto es que estos fallos han empañado un curso muy completo del rosarino. Ángel ha jugado todos los encuentros de esta campaña y suma cuatro goles (todos en LaLiga) y nueve asistencias (seis de ellas en Liga), siendo el cuarto futbolista, por detrás de Luis Suárez, Llorente y Joao Félix, que más dianas ha generado en el campeonato nacional.

Así mismo, es bastante decisivo, ya que de esos diez goles generados en LaLiga, cinco (2G y 3A) sirvieron para abrir el electrónico o ganar los respectivos encuentros… Y por si fuera poco, siempre que anota o da un servicio liguero esta temporada, el atlético no sabe lo que es besar la lona (nueve victorias).

Gran recuerdo del Villamarín

El estadio del Betis es un campo que trae gratos recuerdos a un argentino, que con las bajas del Pistolero y de Bam-Bam, todo hace indicar que será de la partida.

Ante los verdiblancos, la pasada campaña, pese a saltar al campo cuando restaba media hora para la conclusión, fue capaz de anotar una diana y dar una asistencia, una actuación que de repetirla, serviría para seguir peleando por LaLiga y, sin duda, levantaría la moral del jugador más utilizado por Simeone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s