Koke: “Si tuviéramos dudas no saldríamos a jugar… Confianza máxima en este equipo, estamos haciendo una gran Liga y podemos salir campeones”

Redacción Atletimanía

Koke, capitán del Atlético de Madrid, dio la cara tras el batacazo rojiblanco en Liga de Campeones ante el Chelsea.

Adiós a la Champions: “Hoy es un día complicado. Todos teníamos mucha ilusión en esta competición, pero siempre hemos ido a remolque. En la ida no estuvimos como deberíamos. Hoy, en el primer tiempo, ellos han encontrado espacios. Hemos buscado soluciones en el descanso, pero no ha podido ser. Con la expulsión, ha venido el segundo gol de ellos que nos ha matado”.

Cansancio: “Eso es lo que se ve desde fuera. El equipo está bien, fuerte. Pero hemos jugado con un gran equipo que tenía las ideas muy claras. Los rivales también juegan”.

Diferencia física: “Hemos ido a intentar hacer una presión alta y cuando te superan, el campo se hace muy largo. En una jugada desafortunada, hicieron el gol”.

Cambios de sistema: “Ellos presionaban muy bien. A la hora de la circulación, hemos estado lentos para sorprenderlos. Hemos llegado dos o tres veces hasta el fondo con Llorente, que ha tirado buenos centros, pero no los hemos encontrado”.

Dudas: “Si tuviéramos dudas no saldríamos a jugar. Confianza máxima en este equipo, que estamos haciendo una gran Liga y podemos salir campeones. Ahora, el Alavés, que es una final”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s