Simeone y Koke atendieron a los medios en la previa del duelo ante Liverpool

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Koke atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Parón muy largo: «Ahora vamos a jugar en los próximos días muchos partidos. El parón nos vino bien para entrenar y recuperar lesionados. Veremos mañana cuando el partido comience. Mañana haremos un entrenamiento más para ver la evolución de Llorente, Giménez y Cunha para ver su evolución. Y esperamos un partido maravilloso. Con un estadio lleno de camisetas rojiblancas y que la gente recuerde el anterior partido contra el Liverpool se comenzó a ganar gracias a ellos«

Calendario: «Lo que tengo claro es que nosotros solo podemos ocuparnos de lo que va a pasar en los partidos que vamos a jugar. No tenemos peso para opinar, no sirve para nada. La gente que está en UEFA. en FIFA… decidirán lo que crean. Lo que tenemos que hacer los entrenadores es tratar de cuando te toca jugar, estar bien«

¿Qué opina de las críticas de Klopp a su estilo?: «Nada«

¿Qué Liverpool espera mañana?: «El Chelsea, el City y el Liverpool están transitando por un momento maravillloso. Da gusto verlos jugar a los tres. El Liverpool trabaja muy bien, presión alta, aprovechándo los espacios… El regreso de Van Dijk les permite volver a su nivel defensivo… No espero otra cosa que un Liverpool muy intenso al que intentaremos hacer daño».

¿Forzarán a los tocados?: «Mañana vamos a tener otro entrenamiento para ver las sensaciones de los chicos que vuelve de lesión, pero como venimos haciendo todos estos años, sólo nos importa el partido del Liverpool»

Intensidad y ritmo: «Para competir al Liverpool está claro que hay que equilibrar en intensidad. Y luego buscar nuestras opciones en el juego«

¿Cómo está Luis Suárez?: «Regresó con una gran ilusión como todos los chicos que estaban ya aquí».

¿Es Salah candidato al Balón de Oro?: «Salah es un extraordinario futbolista que lleva años haciendo fantásticamente con el Liverpool en Premier y en Champions»

Koke

Críticas de Klopp al estilo del Atlético: «Él tiene su manera de dar las ruedas de prensa, de cómo entrenar su equipo. Nosotros tenemos nuestro estilo y no lo vamos a cambiar. Todas las opiniones son respetables«

¿Os puede perjudicar el tiempo de parón por las selecciones? ¿Los jugadores qué opinión tenéis de estos parones?: «Veremos si nos afecta no haber competido durante estos días. Algunos venimos de competir con las selecciones. A los jugadores siempre nos gusta jugar, veremos como afecta. Es un tema un poco tabú en el mundo del fútbol, estaría bien tener una representación de jugadores a nivel mundial para poder hablar con FIFA o UEFA«

¿Importancia del público en el choque de mañana?: «Para nosotros todos los partidos son importantes. Jugar contra un equipo como el Liverpool te motiva más. El último partido que pudo estar toda nuestra gente fue ante el Liverpool. Luego vino la pandemia, pero a nosotros nos empuja mucho. Ojalá podamos repetir y pasar como primeros de grupo«

¿Crees que algún equipo antepondría el estilo al ganar?: «No lo se la verdad. Cada uno busca la mejor manera para llegar a la victoria. El objetivo de todos es ganar. Todos los equipos buscan la mejor forma de ganar, unos con mejor fútbol, pero todos quieren ganar los partidos«

¿Cómo están los uruguayos después de las selecciones?: «Veo a todos espectaculares. Hemos hecho un entrenamiento hoy espectacular todos. Uruguayos, argentinos, franceses…»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s