Joao Félix: «El Metropolitano no tiene nada que envidiar a Anfield en pasión»

Redacción Atletimanía

João Félix concedió una entrevista al podcast ‘¡Qué golazo!’ en la previa del duelo de Champions ante el Liverpool y analizó su actualidad personal y la del conjunto colchonero.

Liverpool: “Esperamos un equipo muy fuerte. Lo que todos sabemos. Es el Liverpool. Tienen un equipo estupendo, especialmente su ataque, es buenísimo, pero estamos preparados para ellos y haremos todo lo posible para ganar. Salah es peligroso, Mané es peligroso, Jota es peligroso. En la línea de fondo son peligrosos… Será difícil”.

Dos equipos con filosofías similares: “No sé si eso es bueno para nosotros. Sabemos que son muy agresivos, presionan mucho. Esto puede ser bueno o malo para nosotros. La presión que ejercen puede darnos mucho espacio para jugar, pero tal vez no. Solo tenemos que estar preparados para ambas situaciones”.

Simeone: “Aprendemos muchas cosas y todos pueden ver la pasión que tiene por el juego. Es increíble. Es diferente a Santos también. El Cholo siempre está involucrado en el juego, siempre está hablando, siempre corriendo y es bueno verlo«.

Partido ante el Barça: «Me sentí muy bien, genial. Muy bien. Fue una sensación que no habíamos tenido en tiempo. Fue especial, me sentí bien. Necesitábamos a todos los aficionados en el estadio, tantos como fuera posible. Fue importante y me sentí muy bien por jugar para ellos».

Diferencia grada Metropolitano con The Kop: «La pasión, creo, es la misma. Es un poco diferente en Anfield porque la gente está más cerca del campo, pero la pasión es la misma».

¿Importa que la mayor parte de Anfield lo animará el 3 de noviembre, cuando ambos equipos jueguen la 4ª jornada de la fase de grupos de esta Champions en Inglaterra?: «Me gusta jugar en un estadio lleno con aficionados apasionados, incluso si no son mis fans».

Trabajo con Suárez y Griezmann: «He aprendido mucho. Este es el segundo año que juego con Luis, con Antoine es el primero. Puedo ver mucha calidad, mucha experiencia y esto es bueno para mí, como jugador joven, para aprender y trabajar con ellos «.

Título de Champions: «Todos queremos eso. Todos lo quieren. Todos en el club. Pero solo pensamos partido a partido, eso es todo. El próximo partido es el Liverpool, así que estamos trabajando en eso. Luego el Liverpool otra vez, y eso es todo. Partido a partido».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s