Atlético – Huesca: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 31 de Primera División

Redacción Atletimanía

Atlético y Huesca se enfrentan hoy a las 19:00 horas en el Estadio Metropolitano, en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander 2020-21, pese a que es el duelo 32 de ambos. Este duelo vital para los hombres del Cholo, ya que dos de sus rivales directos, Sevilla y Real Madrid, vencieron en la día de ayer.

Los rojiblancos llegan segundos en la clasificación con 70 puntos (21V 7E 3D) en 31 partidos y tras haber goleado en el último choque ante el Eibar, también como locales. Un triunfo que les permitió mantener el liderato y ampliar su ventaja a tres puntos con respecto a su vecino, pero que tras la victoria merengue ante el Cádiz han perdido y que esperan recuperar ante los aragoneses.

Por su parte, los azulgranas son decimoctavos con 27 puntos (5V 12E 14D) y vienen de perder su último encuentro liguero ante el Alavés por 1-0 y necesitan puntuar para seguir luchando por una permanencia que se antoja reñida.

Horario y canal de televisión para ver el Atlético-Huesca de la jornada 31 de Primera división

El encuentro de LaLiga entre Atlético de Madrid y Huesca de la jornada 31 en Primera división, se podrá ver por televisión en directo, a partir de las 19:00 horas, a través del canal Movistar LaLiga, accesible en dicha plataforma de televisión de pago y que comparte también con Orange.

Tras el duelo, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles en Atletimania.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s