Tres finales, el calendario más sencillo y la moral por las nubes

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Los astros están empeñados en que el Atlético de Madrid conquiste su undécima Liga. En menos de una semana tanto Barcelona como Real Madrid han podido ponerse líderes pero han sido incapaces, dejando a los rojiblancos en una posición privilegiada a falta de tres jornadas.

Los de Simeone, que pese a que no consiguieron la victoria en el Camp Nou, salieron reforzados por la imagen mostrada, tanto defensiva como ofensiva, y se juegan el trabajo de toda la campaña en tres finales… Dos en el Metropolitano y una en el José de Zorrilla.

@marca

Los madrileños reciben esta semana a Real Sociedad y Osasuna, para viajar el fin de semana siguiente a Valladolid. A priori, es un calendario bastante asequible, y más teniendo en cuenta que en esta Liga ya saben lo que es vencer a sus tres próximos rivales.

Así las cosas, es alentador para una plantilla que no ha dejado de creer en sus opciones ni un momento, saber que sus enemigos directos en la carrera por el trofeo jugarán dos de los tres duelos que restan lejos de sus feudos.

El Real Madrid visitará Granada y Bilbao, para cerrar el año en casa ante Villarreal, mientras que el Barcelona debe ir a Valencia a medirse al Levante, luego recibe al Celta y pone punto final al curso en Eibar.

Con todo esto, el Atlético vuelve hoy a los entrenamientos para preparar dos semanas frenéticas, pero que pueden ser históricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s