Intensidad, intensidad e intensidad en un entrenamiento en el que no estuvo Lemar

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético regresó a los entrenamientos tras un día de descanso después de jugar contra el FC Barcelona. Los rojiblancos llegaron hipermotivados a la Ciudad Deportiva de Majadahonda ya que una jornada más siguen siendo líderes de una Liga que la restan tan sólo tres partidos.

Precisamente, y como no podía ser de otro modo, esos tres duelos fueron el tema principal del ejercicio. Los colchoneros ya tienen la vista puesta en el próximo choque del miércoles frente a la Real Sociedad en el Metropolitano y saben que no pueden fallar.

La sesión, en la que no estuvieron los titulares, que se recuperaron en el gimnasio, estuvo basada en la intensidad. Un factor clave para Simeone en esta recta final de dos semanas y que quiso dejar patente en el clásico partidillo.

Así las cosas, Lemar no se ejercitó con el grupo y su presencia ante donostiarras y navarros es dudosa. El objetivo que se marca el cuerpo técnico es que llegue al último encuentro ante el Valladolid.

Por su parte, Gimenéz y Vrsaljko hicieron trabajo específico, no por ningún malestar concreto, sino porque no se les quiere forzar. No obstante, la presencia del capitán Koke, que se retiró con molestias del Camp Nou, en este trio de finales, por el momento, no peligra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s