- El representante de Lemar aclara la situación del futbolista en el Atlético
- El Atlético hace caso omiso a sus aficionados y presenta la polémica primera equipación
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
LaLiga ha terminado, el Atlético se ha proclamado campeón, pero ahora toca continuar trabajando en los despachos para apuntalar una plantilla de la que se espera siga siendo de lo más competitiva la próxima temporada.
Una de las posiciones que la secretaría técnica desea reforzar es la delantera. Con la vuelta de Dembélé al Lyon, y sin plantearse su regreso, muchos son los nombres que, durante todo el año, han sonado para acompañar en el próximo curso a Luis Suárez.

Milik, Rafa Mir, André Silva, Gerard Moreno… Pero hay uno que sobre sale entre todos ellos, y este es el de Paulo Dybala. El compatriota de Simeone no termina de convencer en la Juventus -y pese a que acumula ya más de 100 goles con los turineses- en la última campaña ha perdido el protagonismo del que antes gozaba.
Esto, sumado a la idea de los directivos italianos de hacer una renovación en el vestuario, pueden arrojar al albiceleste a los brazos de un Diego Pablo que lo adora tanto como persona como jugador.

El propio Dybala reconoció hace unos meses que «había tenido conversaciones con el Atlético y que la entidad madrileña era un gran club». Así las cosas, ahora parecen haberse retomado dichas conversaciones.
Como apunta el Larguero, ambos conjuntos estarían en negociaciones. La Juventus habría propuesto un intercambio Correa-Dybala, pero el Atlético, y el Cholo, se han negado rotundamente, ya que consideran a Ángel una pieza importante en el engranaje colchonero, futbolístico y emocional.

Trueque Morata-Dybala
No obstante, los italianos, como buenos negociadores, no se han cerrado en banda. Aquí es cuando entra el Caso Morata, y con el que el Atlético espera cerrar la operación. El delantero se encuentra cedido con una opción de ampliación del préstamo de diez millones y una de compra directa de 45 ‘kilos’.
Álvaro gusta mucho en Turín y ha realizado una temporada mucho más eficaz que la del argentino, provocando esto que los transalpinos vean con buenos ojos retener al español y dejar salir a Paulo, siendo, así, beneficiadas todas las partes.
Síguenos en redes para estar al día de toda la información del Atlético