Felipe: «Ganar con el Atlético es una sensación indescriptible»

Redacción Atletimanía

Felipe, a quien se le vio visiblemente emocionado tras cosechar el título liguero con el Atlético de Madrid, fue entrevistado pro los compañeros de GloboEsporte.

Triunfo: «Luchamos mucho y fue merecido. Lideramos prácticamente en todas las jornadas. Que podamos disfrutar de vez en cuando volver y anhelar más, porque el espíritu de este grupo siempre será éste».

Primer título con el Atlético: «Es una sensación indescriptible poder ganar mi primer título con el Atlético, en uno de los campeonatos más importantes del mundo».

Rendimiento defensivo: «Terminar como la mejor defensa es como un segundo título para el zaguero. La seña de identidad del Atleti es la consistencia defensiva, pero sólo lo conseguimos con el trabajo de todos. Nuestro equipo se entrega al máximo, nadie se rinde y todos se ayudan».

Celebración: «Fue una semana intensa, una de las más especiales de mi vida, que sin duda quedará marcada para siempre. Solo puedo agradecerles todo lo que ha sucedido. Y seguiremos trabajando para que siga así durante muchos años».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s