La Juventus pagará la segunda cesión de Morata ahora… ¡Y el traspaso de 35 ‘kilos’ en invierno!

Redacción Atletimanía

Parece que uno de los culebrones, en clave rojiblanca, del verano se resolverá en las próximas horas. Según apuntan desde Italia, la Juventus, quien está muy contenta con el rendimiento de Álvaro Morata, efectuará el pago de la segunda cesión que acordó con el Atlético el pasado verano, que quedó cifrada en 10 millones de euros.

Se desatascará así uno de los principales problemas de la directiva colchonera, que ansiaba deshacerse del killer español, ya que Simeone no cuenta con él.

@Juventus

Por si fuera poco alivio para los de la osa y el madroño, el club transalpino que lleva meses intentando abaratar los costes de la operación, ha acabado rindiéndose, y como también han deslizado los rotativos del país azzurro, los turineses efectuarán el traspaso completo en el próximo mercado invernal, previo pago de 35 ‘kilos’.

Comienzan las llegadas

Esta salida, sumada a las más que posibles de Saúl, Vrjsaliko y Manu Sánchez, desbloqueará el capítulo de altas, dejando más margen de maniobra a una secretaría técnica que si no conseguía colocar a Álvaro veía muy complicada la llegada de ese delantero que desea Simeone como recambio de Luis Suárez y futuro heredero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s