De Paul y el Atlético, a un paso de oficializar su fichaje tras aceptar el Udinese la tercera oferta rojiblanca

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Parece que la estrategia del Atlético de intimidar al Udinese con su interés sobre Calhanoglu, quien pese al fichaje inminente de De Paul no queda descartado, ha hecho efecto.

El equipo italiano parece haber aceptado las condiciones de la entidad madrileña. Rodrigo vestirá de rojiblanco la próxima temporada, como apuntan desde el país transalpino.

El argentino, tras una conversación telefónica con Diego Pablo Simeone en las últimas 24h, será una pieza fundamental del nuevo Atlético 2021-22.

La directiva azzurra, después de haber desestimado las dos primeras ofertas indias, que consistía en 20 millones más Nahuén, la primera, y 30 millones, la segunda, ha acabado aceptando la tercera de 35 ‘kilos‘ más unas variables que podría aumentar la cifra hsta 38.

El miedo del Udinese a perder al principal pretendiente del albiceleste ha abdicado ante la tripe presión del propio jugador, del Atlético y la prensa.

Rodrigo no se planteaba otra cosa que no fuera jugar en el Metropolitano la próxima campaña, y la llamada del Cholo, antes mecionada, ha acabado de convencerle.

Firmará, así, un contrato de cinco temporadas, terminando su acuerdo en 2026 y aún pendiente de la cláusula, que se estipulará en los próximos días, al igual que la oficialización de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s