Así fue la famosa llamada de Simeone para ‘convencer’ a De Paul

Redacción Atletimanía

De todos es sabido que Simeone es un entrenador que tiene mucho peso en el mercado de fichajes. No sólo por la importancia que le dan desde la secretaría técnica del Atlético a su opinión, si no porque es un activo importante a la hora de convencer a los jugadores pretendidos.

Durante muchos años se ha especulado sobre una leyenda que cuenta cómo el Cholo ha ido llamando a ciertos jugadores que se encontraban en negociaciones con la entidad colchonera para dar ese empujón final a las conversaciones, pero nunca se ha podido demostrar a ciencia cierta.

Ahora, tras la extensa entrevista del albiceleste a MARCA, ha salido a la luz la que, se comentó, fue su última llamada, la de Rodrigo De Paul.

Y volvió la leyenda de que Simeone convenció a De Paul con una llamada. ¿Pero no llama a todos los fichajes, no?“, preguntó David G. Medina (periodista), a lo que Simeone, entre risas, respondió lo siguiente:No, no llamo a todos. Cuando le llamé me dijo: ‘Mira, Cholo, le he dicho a su club que el Atlético era el único club donde quería jugar’. Le contesté “nos vemos en 20 días… y aquí está”.

Llama la atención lo que el entrenador argentino ha cambiado al Atlético en la última década. Antes llamaba para convencer… Y ahora no le hace falta, visto lo visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s