De Paul, como loco por ponerse a las órdenes de Simeone, acortará sus vacaciones

Redacción Atletimanía

Así se gana uno al Cholo, como pretende hacer Rodrigo De Paul. El flamante fichaje del Atlético, según informa As, pretende acortar sus vacaciones para ponerse cuanto antes bajo las órdenes de su nuevo entrenador.

Todo esto ya lo sabía Simeone, de ahí su insistencia en la contratación de su compatriota. No sólo le llamaba la atención sus dotes futbolísticas, sino también su compromiso para con el deporte rey.

Así las cosas, Rodrigo, a quién por ley le corresponden tres semanas de vacaciones desde su último partido oficial, que fue la final de la Copa América del pasado 10 de julio, pretende incorporase con sus nuevos compañeros este mismo domingo 25.

Esta profesionalidad es digna de elogiar, pero lo cierto es que el internacional albiceleste se toma su profesión muy enserio.

El centrocampista lleva una alimentación estricta, un descanso adecuado y realiza, durante todo el curso, dobles sesiones de entrenamiento, la que corresponde con su respectivo club y una con un entrenador personal, gesto que sin duda le harán caer de pié en la entidad de la osa y el madroño, donde si se cree y se trabaja, se puede.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s