El representante de Di Lorenzo habló sobre el interés del Atlético

Redacción Atletimanía

Algo se mueve cuando un representante de un jugador comienza a filtrar declaraciones sobre otro club en el que no reside su representado. Eso mismo está sucediendo en el sur de Italia.

Mario Giuffredi, encargado de gestionar la carrera de Giovanni Di Lorenzo, habló ayer en las ondas de Radio Marte sobre la posibilidad de que su pupilo recale en el Metropolitano.

Al Atlético de Madrid siempre le ha gustado Lorenzo , también hablé de él en el pasado con Berta, actual director deportivo del club español. Por el momento, sin embargo, no hay negociaciones avanzadas. Se reincorporará al grupo de Luciano Spalletti entre finales de julio y el 1 de agosto”, comentó.

Pese a que, según lo que afirmó, aún no ha habido contacto directo, todo hace indicar que el Atlético ya está moviendo ficha por si Kieran Trippier acaba abandonando Madrid.

Es una posibilidad que no agrada en las zonas nobles de la entidad colchonera, pero al fin y al cabo una posibilidad.

Si el Manchester United se decide a ejecutar la cláusula de 50 millones, o a superar la cifra de corte implantada por el Atlético en 35 ‘kilos’, los rojiblancos y sobre todo Andrea Berta ya ven a Di Lorenzo como su recambio.

Pese a ello, no será una operación fácil, ya que el futbolista tiene contrato hasta 2026 y el máximo mandatario del Napoles, Di Laurentiis, es un hueso duro de roer.

El dirigente ya impidió en el pasado vestir de rojiblanco a jugadores como Milik o Fabián, pero aún así, según lo que él afirma, la entidad sureña es vendedora y todos sus jugadores están en el mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s