- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
- Así fue la temporada del Atlético
Redacción Atletimanía
Diego Pablo Simeone no hace más que sonreír. Tras una primera parte de la pretemporada en la que no ha podido contar con gran parte del primer equipo, parece que todo está volviendo a la normalidad.
Los rojiblancos volvieron al trabajo, tras el memorial Jesús Gil, con la grata sorpresa de la presencia de Rodrigo De Paul, quien completó su primer ejercicio como colchonero; de Giménez y de Carrasco, quienes se reincorporaron después de sus respectivas vacaciones.
El belga y el uruguayo se sumaron a la presencia de Lemar y Vrsaljko, que ya regresaron la semana pasada a la tutela del Cholo.
La gran noticia del entrenamiento fue la presencia de Felipe, quien lleva todo el verano lesionado, sobre el césped del Cerro del Espino, completando así su primera sesión con el grupo de la pretemporada, un ejercicio en el que predominó la parte físico.
También se incorporó Joao Félix, pero O Menino aún se encuentra en plena recuperación de su operación de tobillo, aunque desde el club son más que optimistas.