Simeone ya sonríe: Regresan más internacionales, Felipe tiene el alta y De Paul es uno más

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone no hace más que sonreír. Tras una primera parte de la pretemporada en la que no ha podido contar con gran parte del primer equipo, parece que todo está volviendo a la normalidad.

Los rojiblancos volvieron al trabajo, tras el memorial Jesús Gil, con la grata sorpresa de la presencia de Rodrigo De Paul, quien completó su primer ejercicio como colchonero; de Giménez y de Carrasco, quienes se reincorporaron después de sus respectivas vacaciones.

El belga y el uruguayo se sumaron a la presencia de Lemar y Vrsaljko, que ya regresaron la semana pasada a la tutela del Cholo.

La gran noticia del entrenamiento fue la presencia de Felipe, quien lleva todo el verano lesionado, sobre el césped del Cerro del Espino, completando así su primera sesión con el grupo de la pretemporada, un ejercicio en el que predominó la parte físico.

También se incorporó Joao Félix, pero O Menino aún se encuentra en plena recuperación de su operación de tobillo, aunque desde el club son más que optimistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s