Simeone abronca a sus hombres en el entrenamientos, pero tiene claro el once de Balaídos

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Se masca la tensión en el Cerro del Espino. El comienzo de LaLiga está en el horizonte cercano y Simeone no está para nada satisfecho con la pretemporada de los rojiblancos.

Las bajas, la falta de preparación de jugadores claves y los malos resultados hacen que el argentino esté más que irascible con los errores de sus hombres sobre el césped.

De ahí que, en la sesión matutina de hoy, y tras dos días de descanso, el Cholo se haya disfrazado de sargento para imponer una sesión táctica de una hora a sus futbolistas.

En ella se realizaron movimientos de balón, de presión en banda, presiones adelantadas, presiones tras pérdida… Así las cosas, el técnico albiceleste tuvo que detener el entreno en varias ocasiones para llamar al orden.

Somos el campeón y tienen que saber que van a salir a mordernos. Y nosotros, mientras, con el culo apretado“, se pudo escuchar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en uno de los parones forzados.

No obstante, dejó pistas sobre qué once alineará ante el Celta. Oblak; Carrasco, Savic (ya recuperado), Giménez, Hermoso, Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Marcos Llorente y Correa, saltarán al césped de Balaídos, dejando en el banquillo a Rodrigo De Paul y con la incertidumbre de si Trippier, Suárez o Lodi viajarán a Vigo.

Arias y Herrera se unieron a los aún lesionados Joao Félix, Felipe y Marcos Paulo y se ejercitaron al margen por problemas físicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s