El Atlético renueva y cede a Garcés al Leganés y traspasa a San Román al Huesca

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético apura la operación salida, de canterano, eso sí. En las últimas horas ha habido movimiento en el vestuario del conjunto madrileño. A la gran noticia de la renovación de Savic hasta 2024, se le sumaron otra más y dos salidas.

La entidad de la osa y el madroño también prolongó el contrato de Borja Garcés hasta 2024. El ariete que ha cuajado una gran pretemporada, y que gozaba de un gran cartel, se marchará cedido una campaña al Leganés (a falta de oficialización), uno de los candidatos al ascenso a LaLiga.

El melillense terminaba contrato al término del presente curso, y con esta operación el Atlético se garantiza su continuidad o una posible venta jugosa si es que tiene un buen papel en el conjunto pepinero.

Por otra parte, San Román, quien fue tercer portero y es sobrino nieto del mítico Pechuga, se desvinculó del club de sus amores. A sus 24 años y después de 11 campañas vistiendo el rojo y el blanco, y ser uno de los principales artífices del mítico doblete juvenil de 2016, comienza una nueva andadura en el Huesca, donde buscará los minutos que en el Atlético tenía muy difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s