Savic, tras su renovación: «Me encanta este proyecto, podemos competir con los mejores del mundo»

Atletimanía TV

El defensa montenegrino habló para el club tras rubricar la firma de su renovación hasta 2024 y se mostró muy feliz e ilusionado con el proyecto y el futuro de la entidad madrileña.

Cómo se siente: «Estoy encantado de poder seguir jugando aquí, en esta familia rojiblanca y me siento muy contento por renovar mi contrato hasta 2024».

Llegó en 2015 al Atlético: «Desde 2015 cuando llegué el club ha crecido un montón, eso se ha notado dentro y fuera del campo. Hoy tenemos un equipo para competir con todos los grandes clubs del mundo, me encanta el proyecto, y cómo está creciendo el club y el equipo».

LaLiga: «Tras jugar en Inglaterra e Italia quería jugar en la mejor liga del mundo, que es LaLiga, y muy contento por poder llevar seis años aquí y espero cumplir el contrato hasta el final y seguir jugando LaLiga, que tiene mucho nivel».

La capitanía: «Ser capitán o no no es tan importante, lo importante es que el equipo juegue bien, que dé mi mejor versión, que ayude al equipo a  crecer dentro y fuera del campo. Con mi jerarquía tras seis años aquí, y edad, puedo aportar mucho ahora y en el futuro para que el equipo crezca».

Ganar LaLiga: «Contento después de tantos años por haber ganado LaLiga, contento a nivel personal por cómo me fue el año pasado. Creo que podemos repetir algo importante este año. Hemos mantenido el equipo, ha llegado algún refuerzo y podemos competir hasta el final todas competiciones».

La afición: «Una de las mejores del mundo, la echamos mucho de menos porque nos llevan hasta las victorias, este año y medio se ha sentido la falta del público y no vemos la hora para verlos nuevamente en el estadio».

Mensaje a la hinchada: «Primero agradecer por todo el apoyo desde mi primer día, como ellos saben  yo siempre doy el máximo en este club y dejaré la vida en el campo para defender este escudo y este club».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s