Luis Suárez y Lodi se machacan en solitario y podría viajar a Vigo

Redacción Atletimanía

Pese a que los integrantes de la primera plantilla se entrenaron por la tarde, Luis Suárez y Renan Lodi acudieron al Cerro del Espino en la mañana de hoy para continuar con su puesta a punto.

El uruguayo y el brasileño estuvieron realizando ejercicios con el preparador físico Óscar Ortega. Ninguno de ellos está preparado para ser titular en Balaídos, pero aún existe la duda de si Simeone les incluirá en la lista.

Esta se despejará en función de los últimos entrenamientos antes de viajar a Vigo. En la sesión de hoy ambos ejercitaron el remate y el centro.

Renan colgaba todo tipo de balones al área y el Pistolero buscaba la definición, sin duda una argucia del Cholo para crear más conexión entre ellos a la vez que continúan poniéndose a tono.

El cuerpo técnico es consciente de que serán dos jugadores fundamentales para la presente temporada y de ahí que se estén tomando su tiempo para que en el momento que debuten lo hagan en las mejores condiciones.

Así las cosas, vayan o no vayan convocados, el técnico argentino ya tiene en mente el once del domingo, como se pudo ver en el entrenamiento grupal. Oblak; Carrasco, Savic, Giménez, Hermoso, Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Marcos Llorente y Correa son los elegidos por el entrenador albiceleste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s