El Atlético sigue blindando su defensa: Giménez, hasta 2025

Atlético de Madrid

José María Giménez ha renovado su contrato con el Atlético hasta 2025. El jugador uruguayo, de 26 años, ha ampliado su compromiso por dos campañas y continuará vistiendo la camiseta rojiblanca durante las próximas 4 temporadas.

En abril de 2013 y con apenas 18 años de edad, el central uruguayo se sumó a la disciplina rojiblanca y cinco meses después, el 14 de septiembre, hizo su debut en el triunfo por 4-2 contra el Almería. Así, en aquella campaña fue partícipe de la conquista del campeonato liguero 2013/14, mientras continuaba formándose al más alto nivel.

En las siguientes temporadas siguió ganando protagonismo y su garra y carácter no solo le convirtieron en un ídolo de la grada, sino también en una pieza defensiva fundamental tanto en el equipo Madrileño como en la selección uruguaya. En octubre de 2017, Giménez colocó su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano al alcanzar los 100 partidos oficiales y hoy en día sigue escribiendo su historia rojiblanca acumulando un total de 216 partidos con la elástica del Atlético de Madrid.

Integrante desde la campaña 19/20 del cuarteto de capitanes, hasta la fecha ha conquistado no solo la citada Liga 2013/14 sino además, la Supercopa de España 2014, la Europa League 2017/18, la Supercopa de Europa 2018 y la última Liga conseguida en la temporada 2020/21 y que todos los atléticos tienen tan presente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s