Kondogbia: “Somos el rival a batir, tenemos que ir mejorando cada día para seguir ganando”

Redacción Atletimanía

Geoffrey Kondogbia habló para los medios del Atlético de Madrid tras la sufrida victoria de los rojiblancos ante el Celta, en la que fue una pieza fundamental.

Victoria: “Salimos contentos de este partido porque siempre es bueno ganar. Sabemos que los partidos son difíciles ante un rival que siempre en casa te aprieta. Empezar con los tres puntos es una cosa muy buena”.

Falta un puntito: “Es cierto que hay jugadores que vinieron hace poco, poco a poco intentamos recuperar estas sensaciones y también a nivel físico. Pero no es una excusa, siempre lo tenemos que sacar adelante e intentar ganar los partidos”

Apretar al campeón: “Siempre que ganas un campeonato los equipos te miran, te esperan, intentan hacerte daño por el campo, tenemos que estar despiertos y ser los mejores. Intentar cada día seguir mejorando para intentar ganar los partidos”.

Oblak, el portero con más partidos en la historia del Atlético: “Todos lo sabemos, siempre que tienes un portero como Jan te facilita. Es siempre algo más. Ojalá que se quede muchos años con nosotros y que nos siga ayudando como siempre lo ha hecho“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s