Simeone: «Estamos preparados para cualquier cosa «

Redacción Atletimanía

Simeone analizó en rueda de prensa el partido ante el Villarreal del domingo a las 22:00 horas en el Metropolitano, así mismo también resolvió alguna duda de la prensa sobre algún nombre propio.

Cunha: «Venía con unas molestias que tuvo en las Olimpiadas y llegó justo a la final, entendemos que con molestias aún estará disponible, hoy entrenó con el grupo y nos pone contentos que pueda participar. Es el jugador al que fuimos a buscar para tener competencia en esa zona del campo, viene de jugar varios años fuera de Brasil y conoce el fútbol Europeo, se le ve con mucha energía y esperemos que pueda mostrar lo que ha mostrado en Brasil y lo que ha jugado en su último club».

Cerrada la plantilla: «Ustedes saben mejor que nadie que es imposible dar por cerrado algo en fútbol, hasta el martes que se cierra el mercado habrá que estar con los ojos abiertos y esperando que no suceda nada que no tenemos en nuestros pensamientos, el plantel está compensando, pero sé como hombre de fútbol que siempre puede pasar algo».

Villarreal: «Es un gran equipo, siempre tiene muy buenos futbolistas y ahora tiene un grandísimo entrenador que compite muy bien. El partido lo plantearemos como siempre, será un partido que romperá cualquier detalle, muy apretado».

Cunha con la selección: «Tendrán que preguntar a los dirigentes, me ocupo del partido de mañana».

Inquietud ante el final del mercado de fichajes: «Estamos acostumbrados pero todos los entrenadores necesitamos tener la confirmación de qué grupo tendremos durante la temporada. En España el mercado se estira desgraciadamente y tenemos inquietud, estamos preparados para cualquier cosa que puede suceder y esperando que no suceda nada«.

Equipos con estrellas o sin ellas: «Mi posición es prepararnos para jugar contra los rivales que nos toca, no podemos pensar ni imaginar ni contar lo que pueda pasar porque no sucede, nos preparamos para jugar contra los que tendremos enfrente«.

Últimas llegadas a la pretemporada: «Están trabajando muy bien, Trippier y Suárez hicieron una semana muy buena y como vengo diciendo, los minutos mejoran al futbolista, toman más ritmo y veremos si empezamos con Luis y Trippier o si empezamos con Llorente en el carril, Saúl en la izquierda y Carrasco».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s